Noticias

16/03/2017

Empieza el ranking de empresas de Palma Pádel, durante este mes tendremos a 4 equipos que se medirán entre ellos a ver quien es el mejor. Los equipos Tie Break, EsportRed, Café Voltor y Joan Sagrera, S.L. presentaran cada viernes 3 parejas para enfrentarse entre ellos. Os dejamos los horarios a continuación.

 

TIE BREAK

VS 

  CAFÉ VOLTOR

:viernes 7. 20h

TIE BREAK

VS 

  ESPORTRED

:viernes 24. 20h

TIE BREAK

VS 

  JOAN SAGRERA

:viernes 30. 20h

CAFÉ VOLTOR  

VS 

  ESPORTRED

:viernes 30. 20h

CAFÉ VOLTOR  

VS 

  JOAN SAGRERA

:viernes 24. 20h

ESPORTRED

VS 

  JOAN SAGRERA

:viernes 7. 20h

 

Si aún no tienes equipos no dudes en montar el tuyo y disfrutar del mejor pádel de la isla.

 

Somos tu pádel, somos #PalmaPadel
+info y reservas 971.254.730 – www.palmapadel.es

26/08/2016

En Palma Pádel ya estamos preparando el nuevo curso 2016/2017, y nuestras escuelas se empiezan a poner en marcha.


Este año en Palma Pádel tendremos escuela de INICIACIÓN, PRE-COMPETICIÓN Y COMPETICIÓN. Para más información y reservar plaza, podréis pasar por nuestras oficinas de 17h a 20h, de lunes a viernes. Para cualquier duda podéis contactar con:


Joan Bonet: 630 949 759
Lucas Bracchi: 686 099 385

02/08/2016

El torneo Profitness-Ciutat de Palma que se ha disputado en Palma Pádel ha puesto ya el punto y final con un balance positivo tanto por el número de participantes como por la calidad de las partidas. En este sentido, cabe decir que el buen nivel de la cantera del pádel balear ha quedado demostrado en este torneo, ya que han sido muchas las finales con presencia de las parejas más jóvenes del cuadros.

Desde Palma Pádel queremos dar la enhorabuena una vez más a todos los participantes, que han tenido que combatir también en la pista con el calor, así como agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores su implicación en este torneo ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo iniciativas de este tipo. Mención especial también a los participantes, y a los padres, en las categorias sub’10 y sub’16, cuyo comportamiento dentro y fuera de la pista ha sido ejemplar.

Por lo que respecta a los campeones y finalistas de las diferentes categorías:

1a masculina: Arnau Losada y Charly González vencieron en una trepidante final a la pareja formada por Lucas Bracchi y Pablo Pelassini. Cabe destacar que pese a que los jóvenes jugadores de Palma Pádel, Oscar Domínguez y Navid Fahandezh no pudieron alcanzar la final, realizaron un gran torneo al vencer en su primer partido y perder en semifinales en el tercer set.

2a masculina A: La final de esta categoría no se podrá disputar por indisposición de dos de los jugadores finalistas.

2a masculina B: La victoria fue para la pareja finalista más joven, formada por el jugador cadete de Palma Pádel, Edu Leira, y su compañero Raúl Medina, quienes vencieron a otra de las parejas favoritas, Kiko Matemalas y José García, en una final en la que el sofocante calor jugó un papel importante.

2a femenina: La jovencísima pareja formada por Ariadna Cañellas y Maria del Mar Ruiz consiguieron meterse en la final de la máxima categoría femenina de este torneo, la cual se disputó el viernes a la noche. Así, Cañellas-Ruiz se enfrentaron a Patri Mas y Magda Martorell en un gran duelo que finalizó con la victoria de las segundas en el tie-break del segundo set.

3a masculina: En esta categoría la final la disputaron la pareja argentina Claudio y Luciano contra la sólida pareja formada por Juli y Jaume Bibiloni, llevándose finalmente la victoria los segundos de forma clara.

3a femenina: El tándem formado por las jugadoras de Palma Pádel Diana Ledermann y Laura Merino se mostró muy sólido durante todo el torneo y no titubeó tampoco en la final frente a una de las parejas más jóvenes de la categoría, la formada por Raquel Casares y Giselle Rubin, que pese a haber realizado un gran torneo no pudieron con la veterania de Ledermann y Merino.

4a masculina: Fernando Cejudo y Salva Leira hicieron valer su papel de favoritos para imponerse en la final a la pareja formada por Fernando Ramos y David Bernabeu.

4a femenina: Carmen Simó y Juana López se impusieron con claridad en dos sets a la pareja formada por Claudia Fiori y Xisca Fornés en la final de esta categoría.

5a masculina: El título en esta categoría fue para Francisco Salas y Fernando Cuesta que vencieron en dos sets a Guiem Mas y Juanjo López.

5a femenina: La victoria de la categoría fue para Sofia Valle y Eva Serra, que no tuvieron problemas a la hora de vencer a Carmen y Ana Cazador en la final.

Mixtos A: El triunfo en esta categoría fue para la pareja más joven del cuadro, la formada por Adrián Marqués y Ariadna Cañellas, que supieron aprovechar sus puntos fuertes frente a la pareja formada por los monitores de Palma Pádel Adrián Lorenzo y Noelia López.

Mixtos B: Almudena y Silveiro fueron los vencedores de la final de esta categoría frente a Toni Fornes y Antonia Mora.

Mixtos C: Si bien el triunfo final fue para Miquel Vanrell e Isabel Villalonga, hay que destacar el gran torneo de la benjamina de la categoría, Alannis Rubin, que llegó a la final junto a su compañero Christian Avena.

Sub’16: En esta categoría infantil la victoria fue para el jugador de Palma Pádel Carlos Grimal y su compañero Lluís Hernández, tras imponerse a Pep Soler y Joan Hernández.

Sub’10: En la categoría de menos edad, el triunfo se lo llevaron Arturo y Daniel del Toro frente a Hugo y Martin.

Este viernes, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la pertinente entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías con una gran fiesta de blanco en la discoteca Pachá a la cual estan invitados todos los participantes del torneo. Un evento organizado con muchas ganas desde la dirección de Palma Pádel con el objetivo de fomentar el buen ambiente ya no sólo dentro de las pistas azules, sino también fuera de ellas. ¡Os esperamos a todos!

02/08/2016

Hola a todos!

A continuación os dejamos un supervideo realizado por nuestras alumnas y amigas #Anita y #Carmen!

Muchísimas gracias chicas, ha sido un gran campus con grandes momentos!

20/06/2016

Marta Ortega, Alba Galán, Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira ya han entrado a formar parte de la familia de Palma Pádel gracias a su participación en eltorneo solidario Solo Dona que este fin de semana de disputa en Palma Pádel.

Espectacular partido de exhibición el que se ha vivido el sábado por la noche en Palma Pádel,  tanto por la calidad padelística de sus cuatro participantes como por la humanidad y carisma que demostraron en todo momento.

Ortega, Galán,  Hernández y Nogueira no sólo nos regalaron puntazos made in World Padel Tour sino también momentos de humor como el punto que las cuatro jugadoras disputaron con la zurda.

13/05/2016

Apúntate al I TORNEO SUZUKI POWER JAPAN - ?#‎PalmaPadel? y recibe un fantástico polo técnico!

Premios en metálico en 1ª y 2ª Masculina y 2ª Femenina, cenas, material deportivo y fantásticos premios en las demas categorias! Y gran sorteo de una fantástica Suzuki Adress entre todos los participantes!

INSCRIPCIONES abiertas en la recepción de #PalmaPadel

Somos tu pádel, somos #PalmaPadel


+info y reservas 971.254.730

13/05/2016

El mejor verano de tu hijo/a en ?#‎PalmaPádel?! ?#‎CampusVerano2016?

Somos tu pádel, somos ?#‎PalmaPadel?

+info y reservas 971.254.730

13/05/2016

Mañana ?#‎Golpedelmes? en ?#‎PalmaPádel?! ?#‎VoleaRevés? con Lucas Bracchi Ocampo!

Somos tu pádel, somos ?#‎PalmaPadel?
 

+info y reservas 971.254.730

«  ... 6  »