Noticias

31/08/2017

Queridos padres, madres y amigos,

El 1 de septiembre arranca un nuevo curso de la Escuela Infantil de Palma Pádel dirigido a niñ@s de 4 a 16 años que se quieran iniciar o bien que quieran mejorar su técnica en este deporte. Durante todo el mes de agosto ya puedes hacer tu reserva de plaza por 15€, precio que incluye una camiseta técnica Joma de la Escuela Palma Pádel de regalo y un vale del 20% de descuento en la tienda Esportred del club.

Para reservar tu plaza pasa por Palma Pádel a partir del 21 de agosto en horario de 17:30h a 20h. La coordinación deportiva del club te atenderá para comentar juntos las necesidades de cada alumn@. Recuerda que hacemos un 10% de descuento a hermanos en las escuelas infantiles.

¿Qué nos diferencia?

Joan Bonet, responsable del área deportiva de Palma Pádel comenta cuáles son las características en esta nueva edición, dejando claro que esta escuela infantil está indicada para los que quieren competir pero también para aquellos que quieran disfrutar una hora y pasarlo bien.

1. A diferencia de otros años, en Palma Pádel se trabaja para formar los grupos lo más parejos posible. Para ello tenemos en cuenta primero de todo, la edad del alumn@, para clasificarlos en las diferentes categorías.

2. Dentro de cada categoría tenemos en cuenta el nivel de cada niñ@; así hay grupos de iniciación y de pre/competición o competición. 

3. Cada categoría tiene 1 monitor asignado y, cada 2 años l@s alumn@s van conociendo a los diferentes monitores aprendiendo los aspectos más característicos de los diferentes profesionales.

4. En Palma Pádel seguimos nuestra planificación anual según edades, nivel técnico y táctico, preparación física, etc. para que todos sigan un mismo patrón dentro del aprendizaje del pádel.

5. En cuanto a horarios, los grupos de iniciación trabajarán en sesiones de 1 hora. Los grupos de pre/competición o competición trabajarán en sesiones de 1 hora de pádel y 30’ de preparación física con un profesional licenciado en INEF. 

6. Durante el curso se sorprende a l@s alumn@s de las escuelas con diferentes clínics específicos con jugadores profesionales de pádel y con otro tipo de actividades y salidas en grupo (alguna de estas salidas puede tener un coste aparte).

7. Los torneos organizados por el club normalmente tienen categorías infantiles para que los alumnos puedan participar en ellos y así prepararse para la competición.

Recuerda que además al estar en la Escuela Infantil hay precios especiales en las equipaciones oficiales y material corporativo del Club.

¡Os esperamos a partir del 21 de agosto para reservar vuestra plaza en Palma Pádel!

22/07/2017

10º Aniversario Palma Pádel


Palma Pádel, club ubicado en La Vileta (Palma) cumple 10 años en estos días. La Dirección ha organizado una serie de eventos para conmemorar tan señalada fecha. Este viernes tenía lugar en Autovidal Mercedes la presentación del acto más importante y que da sentido al aniversario con la mayoría de sus protagonistas.

En la presentación del evento estarían Peter Alonso Martínez, Aris Patiniotis y Ernesto Moreno (a la espera de la llegada de Paquito Navarro). Les acompañaba el también miembro del grupo, José Luis ‘El Negro’, también fiel colaborador de Palma Pádel. Puesto que el evento tendrá su parte solidaria, Emelinda Guirado, Coordinadora autonómica de Cruz Roja Juventud también asistía a la presentación en Autovidal Mercedes para agradecer el gesto de Palma Pádel y Padel Trotters.

Del 14 al 23 de Julio se celebra el 10º Aniversario con el Trofeu Ciutat de Palma en las instalaciones del Club. Enmarcado dentro del torneo, el evento central será el sábado 22 de julio (20:30h) con la actuación de Padel Trotters Show, el pádel espectáculo ofrecido por 4 de los mejores jugadores del ránking World Padel Tour: Paquito Navarro, Peter Alonso Martínez, Aris Patiniotis y Ernesto Moreno.

Se trata de una cita única para los amantes del pádel puesto que los Padel Trotters sólo han hecho este Show en dos ocasiones; en Madrid y Marbella y; con la actuación en Palma cierran la temporada. Será un día para recordar.

 

Evento Padel Trotters Show

El sábado 22 de julio arrancará con mucho pádel ya que se definirán los finalistas del Trofeu Ciutat de Palma (torneo social con 190 parejas inscritas) pero además, el Club, en colaboración con IME Palma ofrece gratuitamente un Clínic Infantil para niños/as de entre 4 y 16 años con los 4 Padel Trotters. Ya durante la tarde tendrá lugar la final de 1ª Masculina a las 18h y antes del Show, se llevarán a cabo sorteos y una subasta solidaria gracias a las aportaciones de los patrocinadores. Creu Roja Balears será la entidad beneficiaria de todo lo que se recaude en estos sorteos y será destinado a fines sociales.

La organización del evento espera un éxito rotundo con más de 500 personas. Las pocas entradas restantes se podrán adquirir por 15€ durante el viernes o el mismo sábado hasta completar el aforo.

La Dirección de Palma Pádel ha puesto gran empeño en la celebración del aniversario. Con el objetivo de premiar a sus clientes con el mejor espectáculo de pádel, el Club se viste de gala para recibir a amigos, clientes y patrocinadores. Así, se ha colocado una zona VIP, se contará con un ‘village’, exposición de coches a cargo de Autovidal Mercedes, Photocall y muchas sorpresas más.

23/06/2017

El pasado día 17 celebramos en Palma Pádel el First Pádel Day Hospital Universitario Son Espases. Una jornada muy divertida, con un gran ambiente de compañerismo y disfrutando del deporte que más nos gusta. Desde Palma Pádel agradecer la confianza depositada por el equipo del Hospital Son Espases.

Aquí tenéis un pequeño vídeo de la jornada, y pronto las fotos de los campeones.

 

12/06/2017

Este fin de semana, varios de los alumnos y alumnas de la escuela Palma Pádel disputaron el Campeonato de Mallorca por parejas, en un fin de semana plagado de diversión y deportividad. Desde Palma Pádel estamos muy contentos con el esfuerzo tanto de niños y niñas, padres y monitores por este gran fin de semana, donde la cara de felicidad de nuestros alumnos es nuestra mayor satisfacción.

Cada vez estamos más presentes en los torneos y campeonatos del padel base, y nuestros menores demuestran una gran mejoría en su juego partido tras partido, además de una gran ilusión por jugar a nuestro deporte favorito.

Agradecer a todos el esfuerzo y dedicación demostrado en este campeonato, muchas gracias por confiar en Palma Pádel!!!

Somos tu Pádel, somos #PalmaPádel

22/05/2017

El Torneo Autovidal de Pádel disputa su IX edición en nuestras magníficas instalaciones, que tendrá lugar entre los días del 22 al 26 de mayo y se espera una participación que rondará los 116 jugadores entre categoría masculina y femenina.

Todos los jugadores del torneo, recibirán un fantástico welcome pack, compuesto por bebida, polo, gorra, muñequera, grip, calcetines y llavero mini pelota de tenis, que sin duda lo hacen un welcome pack, muy completo.

Aquí os dejamos los cuadros del torneo:

Cuadro masculino

Cuadro femenino

¡Mucha suerte a todos los participantes!

20/04/2017

Carla Manresa, 13 años, y Anita Cazador, 15 años, los pasados días 7, 8 y 9 de Abril se proclamaron campeonas en la categoría cadete femenino del cuadro iniciación de la IV Prueba Circuito Halcón Viajes de Menores que se disputó el pasado fin de semana. Desde Palma Pádel queremos darle la más sincera enhorabuena y aprovechar para conocerlas un poco mejor…

   -  ¿Cómo empezó vuestra afición por este deporte? PODEM POSAR LES PREGUNTES EN NEGRETA?

Ana siempre ha sido muy deportista y ha practicado varios deportes como el tenis y el voleibol hasta que empezó con el pádel. El hermano de Carla jugaba a tenis y ella empezó a interesarse por el tenis y posteriormente por el pádel, a parte de entrenar a voleibol también. Ambas coinciden que lo todo empezó como una afición pero que han terminado dedicándose 100% al pádel entrenando 3 y 4 veces a la semana.

   -  ¿Por qué Palma Pádel?

Porque es un club muy acogedor, nos sentimos como en casa. Hay un gran ambiente y las instalaciones están muy bien. A parte de entrenar en las mejores instalaciones también puedes disfrutar del restaurante Tie-Break, la tienda EsportRed y otros servicios. A parte tenemos que confesar que a las dos nos queda muy cerca de casa y del cole.

   -  ¿Tenéis algún otro hobby a parte del pádel?

Ana: Le encanta dibujar y toca el Ukelele.

Carla: Sigue practicando voleibol y tenis y le encanta dibujar.

Las dos nos han confirmado que aunque tengan mucha actividad extraescolar y deportiva siguen sacando buenas notas y combinando perfectamente el deporte con los estudios. ¡Seguid así chicas!

   -  ¿Qué es lo que más os gusta de los entrenos? ¿Y lo que menos?

¡Sobretodo el buen ambiente que se respira y el buen rollo con los compañeros, nunca se aburren!  También tienen una mención a sus monitores Dani Villaverde y Toni Calafell.  Lo que menos: cuando practicamos los cristales, ¡Sin duda!

   -  ¿Algo a destacar de la competición?

Para ser nuestra primera competición juntas estamos muy contentas con los resultados. La verdad es que nos compenetramos muy bien y nos sentimos muy agusto dentro de la pista. Ganamos el primer partido fácilmente con un 6-0/6-0. En el segundo partido ya íbamos más confiadas. Ganamos el primer set 6-3 y nos relajamos un poquito por lo que perdimos el segundo set 3-6. Evidentemente en el tercer set tuvimos que remontar y terminamos ganando 6-0. En la final también obtuvimos muy buen resultado ganando 6-1/6-0.

¡Esperamos que sea nuestra primera victoria de muchas!

   -  Comentáis que es vuestra primera competición juntas, ¿Cómo os conocisteis y terminasteis jugando juntas a pádel?
 

¡Simplemente por casualidad! Anita ya entrenaba en la escuela de Palma Pádel pero era la única chica de su categoría. Hace justo 2 meses que Carla ha empezado en la escuela de menores persiguiendo su afición por el pádel. Pero reconocen que se han compenetrado a la perfección des del primer momento e incluso se están convirtiendo en buenas amigas.

27/03/2017

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Mallorca de Veteranos. Nuestro equipo masculino ha ganado 2 de sus 3 eliminatorias de la liguilla disputada este fin de semana y ha conseguido el subcampeonato de Mallorca y una plaza en el Campeonato de Baleares que se disputará los próximos días 21, 22 y 23 de abril.Queremos destacar el altísimo nivel con el que ha competido nuestro equipo en todas las eliminatorias. ¡Enhorabuena a todos los integrantes del equipo!


Nuestras chicas, que han competido en 1a categoría, han conseguido mantenerse en la categoría consiguiendo el 3r puesto de la liguilla disputada. ¡Enhorabuena chicas, sois de primera!

 

 

20/03/2017

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la presencia de nuestro gran amigo Willy Lahoz, un lujo!

El viernes, recién aterrizado en nuestra isla, su primera parada fue en nuestro club para realizar un entreno con Lucas Bracchi, Sandrita Hernández y Ana Fernández, todos ellos jugadores del WPT. El entreno terminó con un set casi de exhibición por la gran afluencia de público que se acercó al club para disfrutar del mejor pádel de la isla.

El sábado por la mañana tuvo lugar el esperadísimo clínic por todos nuestros menores a cargo de Willy Lahoz. 3 horas de trabajo con nuestros monitores Lucas Bracchi y Toni Calafell junto con Sandra Hernández, Ana Fernández y Willy Lahoz; técnica, táctica, consejos,valores, etc. ¡Puro aprendizaje!

La jornada de torneo del sábado culminó con un doble partido exhibición en el cuál las chicas WPT, Willy y Lucas demostraron una vez más su categoría en este deporte. El público asistente dejó claro con sus aplausos que el partido era espectacular. Gracias también a El Negro por amenizar toda la jornada y hacerla aún más mágica, si cabe. El domingo por la mañana concluyó el torneo con total normalidad disputándose las semifinales y finales de todas las categorías. Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores de cada categoría.

16/03/2017

Empieza el ranking de empresas de Palma Pádel, durante este mes tendremos a 4 equipos que se medirán entre ellos a ver quien es el mejor. Los equipos Tie Break, EsportRed, Café Voltor y Joan Sagrera, S.L. presentaran cada viernes 3 parejas para enfrentarse entre ellos. Os dejamos los horarios a continuación.

 

TIE BREAK

VS 

  CAFÉ VOLTOR

:viernes 7. 20h

TIE BREAK

VS 

  ESPORTRED

:viernes 24. 20h

TIE BREAK

VS 

  JOAN SAGRERA

:viernes 30. 20h

CAFÉ VOLTOR  

VS 

  ESPORTRED

:viernes 30. 20h

CAFÉ VOLTOR  

VS 

  JOAN SAGRERA

:viernes 24. 20h

ESPORTRED

VS 

  JOAN SAGRERA

:viernes 7. 20h

 

Si aún no tienes equipos no dudes en montar el tuyo y disfrutar del mejor pádel de la isla.

 

Somos tu pádel, somos #PalmaPadel
+info y reservas 971.254.730 – www.palmapadel.es

26/08/2016

En Palma Pádel ya estamos preparando el nuevo curso 2016/2017, y nuestras escuelas se empiezan a poner en marcha.


Este año en Palma Pádel tendremos escuela de INICIACIÓN, PRE-COMPETICIÓN Y COMPETICIÓN. Para más información y reservar plaza, podréis pasar por nuestras oficinas de 17h a 20h, de lunes a viernes. Para cualquier duda podéis contactar con:


Joan Bonet: 630 949 759
Lucas Bracchi: 686 099 385

02/08/2016

El torneo Profitness-Ciutat de Palma que se ha disputado en Palma Pádel ha puesto ya el punto y final con un balance positivo tanto por el número de participantes como por la calidad de las partidas. En este sentido, cabe decir que el buen nivel de la cantera del pádel balear ha quedado demostrado en este torneo, ya que han sido muchas las finales con presencia de las parejas más jóvenes del cuadros.

Desde Palma Pádel queremos dar la enhorabuena una vez más a todos los participantes, que han tenido que combatir también en la pista con el calor, así como agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores su implicación en este torneo ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo iniciativas de este tipo. Mención especial también a los participantes, y a los padres, en las categorias sub’10 y sub’16, cuyo comportamiento dentro y fuera de la pista ha sido ejemplar.

Por lo que respecta a los campeones y finalistas de las diferentes categorías:

1a masculina: Arnau Losada y Charly González vencieron en una trepidante final a la pareja formada por Lucas Bracchi y Pablo Pelassini. Cabe destacar que pese a que los jóvenes jugadores de Palma Pádel, Oscar Domínguez y Navid Fahandezh no pudieron alcanzar la final, realizaron un gran torneo al vencer en su primer partido y perder en semifinales en el tercer set.

2a masculina A: La final de esta categoría no se podrá disputar por indisposición de dos de los jugadores finalistas.

2a masculina B: La victoria fue para la pareja finalista más joven, formada por el jugador cadete de Palma Pádel, Edu Leira, y su compañero Raúl Medina, quienes vencieron a otra de las parejas favoritas, Kiko Matemalas y José García, en una final en la que el sofocante calor jugó un papel importante.

2a femenina: La jovencísima pareja formada por Ariadna Cañellas y Maria del Mar Ruiz consiguieron meterse en la final de la máxima categoría femenina de este torneo, la cual se disputó el viernes a la noche. Así, Cañellas-Ruiz se enfrentaron a Patri Mas y Magda Martorell en un gran duelo que finalizó con la victoria de las segundas en el tie-break del segundo set.

3a masculina: En esta categoría la final la disputaron la pareja argentina Claudio y Luciano contra la sólida pareja formada por Juli y Jaume Bibiloni, llevándose finalmente la victoria los segundos de forma clara.

3a femenina: El tándem formado por las jugadoras de Palma Pádel Diana Ledermann y Laura Merino se mostró muy sólido durante todo el torneo y no titubeó tampoco en la final frente a una de las parejas más jóvenes de la categoría, la formada por Raquel Casares y Giselle Rubin, que pese a haber realizado un gran torneo no pudieron con la veterania de Ledermann y Merino.

4a masculina: Fernando Cejudo y Salva Leira hicieron valer su papel de favoritos para imponerse en la final a la pareja formada por Fernando Ramos y David Bernabeu.

4a femenina: Carmen Simó y Juana López se impusieron con claridad en dos sets a la pareja formada por Claudia Fiori y Xisca Fornés en la final de esta categoría.

5a masculina: El título en esta categoría fue para Francisco Salas y Fernando Cuesta que vencieron en dos sets a Guiem Mas y Juanjo López.

5a femenina: La victoria de la categoría fue para Sofia Valle y Eva Serra, que no tuvieron problemas a la hora de vencer a Carmen y Ana Cazador en la final.

Mixtos A: El triunfo en esta categoría fue para la pareja más joven del cuadro, la formada por Adrián Marqués y Ariadna Cañellas, que supieron aprovechar sus puntos fuertes frente a la pareja formada por los monitores de Palma Pádel Adrián Lorenzo y Noelia López.

Mixtos B: Almudena y Silveiro fueron los vencedores de la final de esta categoría frente a Toni Fornes y Antonia Mora.

Mixtos C: Si bien el triunfo final fue para Miquel Vanrell e Isabel Villalonga, hay que destacar el gran torneo de la benjamina de la categoría, Alannis Rubin, que llegó a la final junto a su compañero Christian Avena.

Sub’16: En esta categoría infantil la victoria fue para el jugador de Palma Pádel Carlos Grimal y su compañero Lluís Hernández, tras imponerse a Pep Soler y Joan Hernández.

Sub’10: En la categoría de menos edad, el triunfo se lo llevaron Arturo y Daniel del Toro frente a Hugo y Martin.

Este viernes, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la pertinente entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías con una gran fiesta de blanco en la discoteca Pachá a la cual estan invitados todos los participantes del torneo. Un evento organizado con muchas ganas desde la dirección de Palma Pádel con el objetivo de fomentar el buen ambiente ya no sólo dentro de las pistas azules, sino también fuera de ellas. ¡Os esperamos a todos!

02/08/2016

Hola a todos!

A continuación os dejamos un supervideo realizado por nuestras alumnas y amigas #Anita y #Carmen!

Muchísimas gracias chicas, ha sido un gran campus con grandes momentos!

«  1 2 3 4 5  ...  »