Noticia

Presentado en Cort el X Ciutat de Palma Profitness - SER Mallorca
24/07/2018

Este martes 24 de julio se presentaba en la sala de plenos del Ajuntament de Palma la décima edición del X Torneig Ciutat de Palma de pádel Profitness - SER Mallorca con la participación de la regidora d'Esports Susanna Moll, el Director General de l'Institut Municipal de l'Esport Sergio Rodríguez y Joan Bonet en representación de Palma Pádel.

Durante los próximos dos fines de semana, del 27 de julio al 5 de agosto el mejor pádel amateur se da cita en una de los eventos más esperados entre los amantes del pádel: el torneo Ciutat de Palma sigue siendo de los más fuertes y ganando adeptos año a año. Se esperan unas 200 parejas de todas las categorías -hombres, mujeres, mixtos e infantil-. Precisamente esta diversidad era la que ensalzaba Moll puesto que "es un deporte de integración, muy equitativo, para todas las edades y que ahora mismo goza de buena salud".

En su intervención, la regidora explicaba que "es ya un trofeo consolidado y siempre ha tenido una gran participación; además con un invitado de lujo como es Paquito Navarro". Por su parte Bonet comentaba que "para Palma Pádel es un orgullo poder continuar celebrándolo. Es gracias al apoyo institucional y de los patrocinadores. El pádel va creciendo y la ciudad de Palma nos apoya en este camino", apuntaba.

En la presentación en Cort estarían los representantes de SER Mallorca con su director Josep Roquer, Profitness con Pedro Pizá pero los colaboradores BMW Proa Premium, HM Hotels, Bullpadel, Grupo Udemax y Ola del Mar también eran mencionados como parte importante del torneo.

Paquito Navarro

Desde Palma Pádel se ha organizado un evento total para los jugadores de pádel. Por ello se celebra tambiñen el aniversario del club contando con la presencia de Paquito Navarro, el mejor jugador español de World Padel Tour y el número 4 del mundo en el circuito internacional.

Joan Bonet explicaba que "hemos contactado con Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores WPT para celebrar un clínic para todos los inscritos, algo nunca hecho hasta ahora. Nos acercaremos a las 200 parejas; algo por lo que estamos realmente contentos".

Inscripciones abiertas hasta día 24 de julio a las 23:59h

« Volver