Noticia

Stage de Semana Santa del 23 al 26 de abril
03/04/2019

Esta Semana Santa tenemos el mejor plan para que no sueltes la pala en todas las vacaciones escolares. Por si no estás al día, aquí te contamos nuestros planes:

Mallorca Padel Cup: del 18 al 21 de abril

Una vez más, queremos innovar en el mundo del pádel de menores. Por primera edición, llega a Palma Padel y Padel Portitxol la Mallorca Padel Cup, el torneo de menores (desde Prebenjamín hasta Sub 23) en formato open para que los jóvenes jugadores de pádel puedan medirse en una competición única, llena de premios y sorpresas. Será del 18 al 21 de abril en los clubs Palma Padel y Padel Portitxol.

Nuestra intención es poder contar con el mayor número de parejas de baleares pero además, que los menores de la península junto a sus familias puedan pasar en Mallorca unas vacaciones inolvidables. Es por ello que os ofrecemos un inigualable pack de estancia por 175€ (3 noches en régimen de alojamiento y desayuno) y; la opción de contratar vuelos desde 190€/persona ida y vuelta.

Las inscripciones están abiertas en www.mallorcapadelcup.com

Stage Semana Santa: del 23 al 26 de abril

Una vez finalice la Mallorca Padel Cup, os ofrecemos el stage de tecnificación de Semana Santa desde el martes 23 al viernes 26 de abril con horario de 9 a 12h con los mejores entrenadores y técnicos de Palma Pádel. Será un intensivo en el que los alumnos mejorarán su técnica y táctica, recibirán charlas de referentes en el mundo del pádel y como es habitual disfrutarán del gran ambiente que siempre genera la 'marea azul'; nombre con el que se acuña la Escuela Infantil del club palmesano.

Las inscripciones se harán vía e-mail o vía Whatsapp al +34 630 94 97 59 (Joan Bonet).

« Volver