Noticia

¡Llega la VIII edición del Trofeo Luis Palmer! ¡Inscríbete YA!
19/11/2018

Palma Pádel en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB) organizamos la octava edición del Torneo Luis Palmer en memoria del letrado fallecido en el año 2010 y muy vinculado a este club de pádel. El torneo crece un año más y por segunda vez tendrá una duración de tres días; hecho que consolida todavía más uno de los Torneos más esperados de nuestro calendario. En la edición más exitosa se congregaban más de 120 parejas en un fin de semana que muy dificilmente olvidaremos. Este 2018 vamos a superarnos, ¿nos ayudas?

INSCRÍBETE AQUÍ

El VIII Open Lluis Palmer cuenta este año con 14 categorías -masculina, femenina, mixtos e Infantil- y será los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre en las instalaciones de Palma Pádel. El precio de la inscripción es de 20€ (1 categoría) o 35€ (dos categorías).

Puedes inscribirte ya online en esta web o en la Recepción del Club hasta el 11 de diciembre.

Categorías
Masculina: 2ªb, 3ªA, 3ªb, 4ª, 5ª
Femenina: 2ª, 3ª, 4ª, 5ª
Mixtos: B, C, D 
Infantil: A, B 

Welcome pack: camiseta + obsequio/s del VIII Torneo Luis Palmer

Grandes premios y sorteos: estancias en hoteles, vales de restaurantes, vales para gimnasios, etc.

Empresas colaboradoras: Best Home Management, HCM Inmobiliaria, Brillosa, Kokomo, Ma Lift, Grupo Ferrá, Januar Consulting, Ramis Construcciones, Farmàcia Sitjar, T Studio, Classic Blanquerna, EsportRed, TieBreak Sport Café, Iberostar Playa de Muro, Sues Bodegues, Seifert Invest, Quiron Salud Dental, Pedro Miró Joyeros, Renault Llucmajor y Dicars Llucmajor.

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

« Volver