Noticia

El Campeonato de España de Veteranos se juega en Palma Pádel
26/04/2018

Este mes de mayo se celebra uno de los acontecimientos más importantes que jamás hemos organizado en Palma Pádel: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Del 18 al 20 de mayo ven a vivir con nosotros uno de los eventos de pádel más importantes a nivel estatal. ¿Te lo vas a perder?

15 Comunidades Autónomas ya han confirmado su asistencia al próximo Campeonato de España; un evento que congregará a más de 700 personas en la isla y en concreto en Palma Pádel. El club, junto a la Federació de Pàdel de les Illes Balears lleva meses trabajando para que sea un evento memorable tanto para los que nos visitarán por primera vez como para nuestra gente habitual que no quiera perderse un auténtico espectáculo de pádel.

En Palma Pádel lo tendremos todo organizado para conseguir una experiencia total. Además, contamos con el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme y BMW Proa Premium y; la colaboración de M80 Radio, ARA Balears e IB3 como medios de comunicación oficiales.

Sigue la actualidad y todas las novedades que tenemos para ti a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

 

« Volver