Noticia

Campeonas de Baleares por Equipos de Veteranas de 1ª Categoría
25/04/2018

El equipo de veteranas de Palma Pádel está de enhorabuena. Este pasado fin de semana (20 al 22 de abril) se han coronado como nuevas campeonas de Baleares por Equipos de 1ª Categoría en un torneo realizado en el Ibiza Pádel Indoor. 

Las chicas de la 'marea azul' se imponían en los tres partidos disputados por 3-2. El primer choque era contra Ibiza Club de Campo; después tocaba el Club Tenis Alayor y; por último, las veteranas se imponían a Udyr Padel.

Merecido recibimiento

Todas las personas que formamos Palma Pádel sentimos un tremendo orgullo al ver a nuestras veteranas como Campeonas de Baleares por lo que, la dirección del Club propuso dar una calurosa bienvenida a las guerreras de la marea azul yendo al aeropuerto de Palma.

El grupo capitaneado por Noelia López llegaba el domingo tarde a la isla y sería allí dónde se encontrarían con un buen recibimiento: muchos alumnos de la Escuela Infantil así como monitores las recibían al grito de 'campeonas, campeonas' y coreando todos juntos 'palma pádel, palma pádel'. Enhorabuena a todas.

¡Mira aquí el vídeo!

 

« Volver