Noticia

El Equipo Femenino asciende a Segunda
26/02/2018

El equipo Femenino de Palma Pádel logra el ascenso a Segunda Categoría al proclamarse campeonas del Campeonato de Mallorca por Equipos.

El equipo femenino Palma Pádel sentencia el Campeonato de Mallorca ganando 4-1 a Prinsotel en la Final de este domingo. Las chicas Palma Pádel ya habían gando con solvencia a Udyr y Asnimo por lo que se logra un trabajadísimo ascenso a Segunda.

Desde Palma Pádel queremos dar la ENHORABUENA más grande del mundo a todas las jugadorazas que conforman este grupo. Destacamos la calidad humana de todas ellas; algo que se demuestra entreno a entreno y que se plasma en cada partido. Estamos realmente orgullos@s de vosotras porque sois unas auténticas guerreras.

Gracias por hacer crecer todavía más la marea azul.

Enhorabuena a todas: Noelia López, Magdalena Martorell, Ana Cazador, Esther Vives, Vanesa Méndez, Ana Bueso, Antonia Munar, Isabel Vera, Carmen Martínez, Carolina Alonso, Antonia Maria Paredes, María José Moscardó, Maria de los Remedios Del Rio, Isabel Villalonga, Carmen Vázquez, Maria Isabel Martínez, Daniela Romina Daruch, Maria Antonia Font, Raquel Sirvent

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

« Volver