Noticia

Palma Pádel, sede del Campeonato de España de Veteranos por Selecciones Autonómicas
Español
16/01/2018

Ya se conoce el calendario 2018 de la Federación Española de Pádel (FEP) con las pruebas que se llevarán a cabo en toda la geografía española a lo largo del 2018. Palma Pádel será así sede del Campeonato de España de Veteranos por Selecciones Autonómicas; algo que nos enorgullece enormemente. Para Palma Pádel no es la primera ocasión en la que se nos reconoce como sede del calendario de la Federación Español; aun así, ya trabajamos en este evento desde el momento que recibimos la noticia y ya os aseguramos que trataremos que salga perfecto y sea un evento memorable.

En nuestro caso, el Campeonato de España pasará por nuestras pistas del 14 al 20 de mayo de 2018. Este evento congregará un gran número de jugadores y asistentes puesto que se darán cita en Mallorca los representantes de las 18 Comunidades Autónomas de diferentes categorías. Es todo un honor ser sede en este año.

Desde Palma Pádel queremos felicitar a todas las otras sedes que van a celebrar algún Campeonato de España este año y agradecer a la Federación Española de Pádel su confianza en Palma Pádel.

Consulta aquí todo el calendario 2018

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel


 

« Volver