Noticia

Ramiro Moyano inaugurará la Escuela Infantil 17/18
Español
04/10/2017

Este viernes 6 de octubre Ramiro Moyano, número 23 del ránking World Pádel Tour estará con nosotros para inaugurar el curso de la Escuela Infantil 2017/18. Palma Pádel ha invitado a este jugador TOP dentro del pádel mundial para celebrar tan importante evento. También asistirá al evento Toni Muñoz, experto en Educación Deportiva.

Así, el plan del viernes comienza en Palma Pádel. Todos los alumnos de la Escuela Infantil están citados en el Club para, desde ahí, ir juntos caminando hasta 'B the Travel Brand'; espacio que nos será cedido para que Ramiro Moyano y Toni Muñoz nos cuenten su trayectoria y además, que nuestros chicos y chicas les formulen tantas preguntas como tengan. Este acto será totalmente gratuito para todos los alumnos de la Escuela Infantil.

Una vez terminada la charla ofrecemos de manera opcional cenar todos juntos en Skalop de Son Rapinya; un espacio muy agradable en el que compartiremos más tiempo juntos, haciendo nuevos amigos y con muchas risas. El precio de la cena es de 5€.

La recogida de l@s niñ@s será: 

SIN CENA: A las 19:30h en B the Travel Brand tras la charla (Camí dels Reis, 105)

CON CENA: A las 21h en Palma Pádel

Rogamos a padres y madres que durante estos días pasen por el Club o bien llamen al 971 254 730 para reservar plaza; tanto para sólo la charla como para la cena. Es importante poder preveer cuántos asistirán así que os pedimos algo de celeridad, siempre que sea posible. El pago de los 5€ se podrá hacer en cualquier momento, incluso el mismo viernes por la tarde.

Desde la dirección de Palma Pádel queremos agradecer a los más de 200 padres y madres la confianza depositada en nosotros y en nuestra Escuela Infantil para la formación de vuestros hij@s. Es realmente un orgullo y haber logrado la presencia de estas dos personalidades como inauguración de la Escuela Infantil.

« Volver