Noticia

La Liga vuelve con muchísimas novedades
11/10/2019

Liga Palma Pádel - Pádel Portitxol 2019/2020

La que fue la sensación del curso pasado, vuelve a las pistas de nuestros clubs de pádel. La Liga Palma Pádel - Pádel Portitxol arranca por segundo año consecutivo y, por supuesto, con muchas novedades; atendiendo muchas de vuestras sugerencias.

Ya puedes inscribirte a La Liga 19/20 escribiendo un mensaje de Whatsapp al responsable de la iniciativa, Dani Felipe. Haz click AQUÍ y le podrás escribir directamente.

Este curso contaremos con 3 categorías pero como novedad, la Liga se dividirá en dos periodos de aproximadamente 4 meses cada uno. En cada periodo habrá campeones y subcampeones con interesantes premios. La Liga arranca en octubre con el primer periodo (hasta febrero) y; el segundo arrancará en marzo hasta junio. Así, los jugadores se podrán inscribir para cada periodo en función de sus necesidades.

Premios

Al dividir la competición en dos; cada periodo contará con sus premios.

- Ganadores Liga Invierno y Primavera: VALE DE 100 EUROS para cada jugador (sin valor mi´nimo de compra) a canjear en la Tienda Bullpadel de PA´DEL PORTITXOL.

- Segundos clasificados Liga Invierno y Primavera: VALE DE 50 EUROS para cada jugador (sin valor mi´nimo de compra) a canjear en la Tienda Bullpadel de PA´DEL PORTITXOL.

¿Qué es la Liga?

Es un nuevo y divertido formato que pusimos en marcha en el curso 2018/19 para dar respuesta a todo jugador que quisiera jugar asiduamente contra rivales de su categoría. Te proponemos escoger categoría en función del nivel y; a partir de un calendario fijado desde el inicio, poder jugar un partido semanal. Cada resultado te hará subir o bajar en la clasificación y; al final de cada periodo de la Liga se producen ascensos y descensos.

¡Apúntate YA!

« Volver