Noticia

Toni Calafell, nuevo Director Deportivo de Palma Pádel
28/09/2019

El responsable del área deportiva da un paso más en su carrera dentro del Club

Palma Pádel anuncia un importante cambio en el organigrama. Desde este mes de septiembre Toni Calafell es el nuevo Director Deportivo del club de pádel ubicado en Son Rapinya. El que ya era uno de los monitores más destacados de Palma Pádel progresa en su carrera llegando ahora a dirigir todo el ámbito deportivo del club.

Toni Calafell es una de las palas más conocidas dentro del pádel balear por su trayectoria profesional. En ella se reflejan sus 20 años como monitor de esta disciplina pero también destaca como ex jugador World Padel Tour.

El nuevo Director Deportivo ejerce ya para continuar afianzando los proyectos ya puestos en marcha por Joan Bonet como es la Escuela infantil y de adultos de Palma Pádel; dirigirá y coordinará los torneos que se realicen en el club así como se encargará de la gestión de monitores, organización de clases particulares, etc.

Palma Pádel es un club referente en la formación de jugadores gracias a la gestión del hasta ahora responsable Joan Bonet. El proyecto de Calafell tratará de dar continuidad a muchas de las iniciativas puestas en marcha por su antecesor quién dedicó todo su tiempo y esfuerzo en hacer de Palma Pádel un club abierto a los niños y niñas. Bonet por su parte, continuará como Director Deportivo en Pádel Portitxol, club ubicado en las instalaciones deportivas de Duet Sports (c/ Cuba, 7).

Este curso 2019/2020 pretendemos reforzar la Escuela de pádel tanto para adultos como niños pero también daremos un nuevo aire a la Escuela de Competición.

Escuela de Competición

Bajo la responsabilidad ya de Calafell, la Escuela de Competición arrancaba a mediados de septiembre con más de 15 niños y niñas, federados, que ven en el pádel su auténtica pasión. Los monitores Javi Suasi, Damià Barceló y Oliver Parsons -junto con Toni Calafell-; buscarán hacer crecer a estos jóvenes jugadores para que puedan llegar a competir a un nivel mucho más alto.

Desde Palma Pádel deseamos que este cambio en la Dirección Deportiva sea un paso más y suponga un plus para todos los usuarios del Club. 

Si te gustaría contactar con Toni Calafell, no dudes en escribir un e-mail a info@palmapadel.es

¡Mucha suerte Toni y muchas gracias Joan por toda tu pasión!

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

« Volver