Noticia

Palma Pádel os desea unas felices fiestas
18/12/2018

Desde la Dirección de Palma Pádel queremos transmitiros un mensaje de agradecimiento por estar un año más con nosotros. No hay momento más adecuado que las Navidades para decir GRACIAS y desearlos unas felices fiestas y; un año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad.

Deseamos además informar de nuestro horario para que, estas fiestas navideñas sean también un buen momento para jugar a pádel en Palma Pádel.

El Club permanecerá abierto todos los días en horario habitual (de 09 a 23h) a excepción del 24 y 31 de diciembre que cerramos a las 20h. Asimismo los días 25 de diciembre y 1 de enero, nuestras instalaciones permanecerán cerradas. Disculpad las molestias.

Stage Infantil de Navidad

Desde el lunes 24 de diciembre hasta el viernes 4 de enero de 2019 ofrecemos la posibilidad de inscribir a los más pequeños de la casa al mejor stage de pádel que puedas imaginar. Será de 9 a 12h con los mejores monitores del Club.

Pueden participar en el Stage niños y niñas de entre 4 y 16 años que tengan nociones o no de pádel. Si necesitas más información, haz click aquí o; ponte en contacto con Joan Bonet (Director Deportivo) al 630 94 97 59 o escribe un e-mail a info@palmapadel.es.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2019

« Volver