Campeonato

DATOS

XI TORNEIG CIUTAT DE PALMA
- Fecha inicio: 19/07/2019 - Fecha fin: 28/07/2019
Preinscribirse

Por fin ¡verano! y con él llega el torneo más esperado de esta época: el XI Torneig Ciutat de Palma del 19 al 28 de julio. Palma Pádel acoge un año más una competición muy querida entre los jugadores de pádel en la isla y que suele ser uno de los referentes por todos. En dos semanas de XI Ciutat de Palma podremos disfrutar del gran nivel por el que pasa nuestro deporte en Mallorca.

En esta ocasión presentamos categorías masculina y femenina desde 1ª hasta 5ª, Mixtos B y C y; como novedad tenemos la categoría unisex en pista individual (a la hora de preinscribirse en web en esta categoría individual, rellena los campos de jugador 1 y 2 con los mismos datos). Cabe destacar además que para jugadores/as de 1ª categoría, sus partidos se disputarán del 19 al 21 de julio, en el primer fin de semana de torneo.

El fin de fiesta lo pondremos el viernes 2 de agosto en la discoteca de Paseo Marítimo Nuevo Zar Marítimo. Todos los participantes al torneo estaréis invitad@s. Ese día haremos la entrega de premios y disfrutaremos de un buenísimo finger food junto con una consumición por cortesía de Nuevo Zar Marítimo. Es imprescindible confirmar en recepción para asistir al evento del 2 de agosto.

Más información sobre premios y welcome pack, en breve... 

IMPORTANTE: En 'observaciones' escribidnos vuestras preferencias de horarios para el primer partido.

Patrocina el XI Torneig Ciutat de Palma: Autovidal, KIA Motors, Nuevo Zar Marítimo, Bullpadel, Lumon, TieBreak Sports Café, IME Ajuntament de Palma.

Categorías

Masculina: 1ª, 2ª, 3ªA, 3ªb, 4ª, 5ª

Femenina: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª

(Los partidos de 1ª sejugarán del 19 al 21 de julio)

Mixtos: B y C

NUEVA CATEGORÍA UNISEX en pista individual: A y B

*Mínimo 8 parejas por categoría

Precios

1 categoría: 20€

2 categorías: 35€

Inscripciones: en recepción de Palma Pádel y Pádel Portitxol y las 24h en www.palmapadel.es hasta el miércoles 17 de julio

Bola oficial: Bullpadel