MENÚ PRINCIPAL
Noticias

20/05/2018

Foto: Miguel Miñano

Finaliza un fin de semana de auténtico lujo para los amantes del pádel en Palma Pádel. La Selección Balear femenina firma una excelente actuación ascendiendo a Primera Categoría y coronándose como nuevas Campeonas de España Veteranas de 2ª Categoría.

En tres días repletos de enfrentamientos entre Selecciones Autonómicas, el domingo 20 de mayo echaba el cierre el primer Campeonato de España de Veteranos celebrado en Baleares. Con una participación de 15 Federaciones; este evento deportivo lograría congregar a más de 2000 personas en Palma Pádel.

La Selección Balear femenina conseguía el ascenso directo a Primera tras ganar con contundencia a las federaciones de Ceuta y Galicia por 5-0. Una vez conseguido el primer objetivo, las chicas querían levantar la copa como merecedoras del Campeonato de España Veteranas de 2ª y lo conseguirían al vencer a la Federación Canaria en un ajustado 3-2 y ante un público absolutamente entregado a las jugadoras locales.

Por su parte, el equipo masculino mantiene la categoría en Primera aunque no podía pasar del sexto puesto en esta edición.

El podio de 1ª categoría masculina se formaba con Madrid en primer lugar, Comunidad Valenciana y Andalucía en tercer puesto; el de 2ª categoría masculina estaría ocupado por Castilla y León, seguido por la Federación Vasca y la Navarra en tercer puesto.

En cuanto a las chicas, la Federación Madrileña se imponía en 1ª categoría femenina, seguido por la Federación Catalana y la Comunidad Valenciana en tercer puesto. Por último, el podio de 2ª categoría femenina estaba presidido por la anfitriona, Baleares; seguido de Canarias y Galicia.

El fin de semana arrancaría el viernes mediodía con los primeros partidos y la inauguración se dejaría para la noche. Desde la FPIB junto con Palma Pádel se organizaría un desfile de banderas a modo de inauguración; un evento que congregaba a muchísima gente en el Club y que disfrutaría de un excelente asado en el Village Palma Pádel.  

En la entrega de premios celebrada el domingo mediodía en el club palmesano asistiría el Presidente de la Federación Española de Pádel Alfredo Garbisu; el Presidente de la Federación Balear Paco Sanz; la teniente de alcalde Susanna Moll y Cristina Ballester, directora insular de Hacienda y Presupuestos del Consell de Mallorca. Por parte del Club, Mateu Gorrías también estaría en la entrega de premios.

Desde la dirección de Palma Pádel queremos agradecer a todos los jugadores/as, Comité de árbitros y público mallorquín su asistencia y enorme comportamiento. Además, se desea enviar un agradecimiento especial a todas las personas que han contribuido en mayor o menor medida que este evento haya marcado un antes y un después en la celebración de los Campeonatos de España: Federació de Pádel de les Illes Balears, patrocinadores -Fundació Mallorca Turisme y BMW Proa Premium-, empresas colaboradoras, voluntarios de la Escuela Infantil, recepcionistas, personal de limpieza y mantenimiento, comunicación y márketing, monitores, speaker, expositores, etc. ¡GRACIAS INFINITAS!

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

16/05/2018

Las mejores palas veteranas de España llegan a Palma Pádel. Este viernes arranca el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y sería en el Ajuntament de Palma dónde se daba el pistoletazo de salida mediante una presentación en la que todos los asistentes ponían de manifiesto que el pádel es un deporte que goza de un gran momento y; además, es una gran ocasión para potenciar la igualdad en el deporte entre hombres y mujeres.

Del 18 al 20 de mayo se celebra uno de los acontecimientos más importantes que jamás se han organizado en Baleares: el Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas de Veteranos Mallorca 2018. Los dos equipos de la Selección Balear presentan a veinte jugadores/as que tratarán de luchar por un título muy deseado. Entre las palas más destacadas del panorama balear están, por ejemplo, las de Nuria Llagostera, ex jugadora de tenis, Melissa Capra y Noelia López ex jugadoras profesionales World Padel Tour y; en hombres, Xisco Monterde, Fede González o Rober Saba, también ex jugadores profesionales World Padel Tour.

El equipo masculino debutará el viernes a las 20h ante la Federación Catalana mientras que el equipo femenino lo hará el mismo día a las 18:30h ante la Federación de Ceuta.

15 Federaciones de pádel con sus equipos masculino y femenino asistirán a un evento que congregará a más de 600 personas en la isla y en concreto en Palma Pádel (c/ Castella la Manxa, 6). El club, junto a la Federació de Pàdel de les Illes Balears lleva meses trabajando para que sea un evento memorable tanto para los que nos visitan por primera vez como para nuestra gente habitual que no quiera perderse un auténtico espectáculo de pádel.

La entrada es gratuita para todo aquél que quiera disfrutar de esta ocasión única.

A la rueda de prensa asistían Joan Bonet, Director Deportivo de Palma Pádel; Nuria Llagostera, jugadora de la Selección Balear; Francisco Sanz, Presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares; Ramón Morcillo, Secretario de la Federación Española de Pádel; Susanna Moll, Teniente de Alcalde del Ajuntament de Palma y Sergio Rodríguez, Director General de Deportes.

Por parte de Palma Pádel se explicaba que se está preparando un Campeonato con “mucha ilusión y nervios por que todo salga bien” y “deseando que haya un ambientazo, especialmente de la gente de la isla” en los tres días que durará este campeonato.

Nuria Llagostera, ex jugadora profesional de tenis aseguraba que “hay un buen equipo femenino que tiene opciones para subir a Primera” y en el plano personal reconocía que “el pádel me ha enganchado. Aquí hay una afición loca; seguro será un éxito”.

Por su parte Francisco Sanz, Presidente de la FPIB agradecía la confianza de la Federación Española en esta designación de sede y además, invitaba “a todos los que aman este deporte a que nos acompañen todo el fin de semana porque será un Campeonato que nada tendrá que ver con lo que hayan visto hasta ahora”. En ese sentido, el Sr. Morcillo comentaba que se elegía un club como Palma Pádel porque “su oferta nos pareció muy bien fundamentada y estructurada”.

Por último Susanna Moll en su intervención destacaría la importancia de este Campeonato porque “el pádel es un deporte en auge y es una buenísima oportunidad para también dar visibilidad a las mujeres deportistas porque existe el mismo número de equipos masculinos y femeninos”. Deseando que asista una gran afluencia de público mallorquín, la regidora comentaba que este evento “permitirá a todos los que nos visiten disfrutar de un gran campeonato pero también de una ciudad que tiene una gran oferta en cultura o gastronomía”.

¡Os esperamos a tod@s!

14/05/2018

Fin de semana de muchas emociones pero absolutamente redondo. Palma Pádel ha clasificado dos equipos, el masculino y el femenino para disputar la fase final del Campeonato de España por equipos de 3ª Categoría. Tanto chicas como chicos disputarían unas eliminatorias de mucho nivel en este pasado fin de semana.

Los representantes de Palma Pádel logran así un objetivo que supone a su vez ser el único club balear que clasifica dos equipos -masculino y femenino- en esta fase final; algo que realmente nos enorgullece y nos hace seguir creciendo.

La Dirección de Palma Pádel desea agradecer el esfuerzo de tod@s l@s jugadores/as que han dado lo mejor de si para poder disputar esta merecida fase final del 8 al 10 de junio en Bilbao. Asimismo agradecer a los capitanes de cada equipo -Noelia López y Magda Martorell y; Lucas Bracchi y Esteban Casanova- su predisposición y buen trabajo.

¡Enhorabuena a tod@s!

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

26/04/2018

Este mes de mayo se celebra uno de los acontecimientos más importantes que jamás hemos organizado en Palma Pádel: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Del 18 al 20 de mayo ven a vivir con nosotros uno de los eventos de pádel más importantes a nivel estatal. ¿Te lo vas a perder?

15 Comunidades Autónomas ya han confirmado su asistencia al próximo Campeonato de España; un evento que congregará a más de 700 personas en la isla y en concreto en Palma Pádel. El club, junto a la Federació de Pàdel de les Illes Balears lleva meses trabajando para que sea un evento memorable tanto para los que nos visitarán por primera vez como para nuestra gente habitual que no quiera perderse un auténtico espectáculo de pádel.

En Palma Pádel lo tendremos todo organizado para conseguir una experiencia total. Además, contamos con el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme y BMW Proa Premium y; la colaboración de M80 Radio, ARA Balears e IB3 como medios de comunicación oficiales.

Sigue la actualidad y todas las novedades que tenemos para ti a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

 

25/04/2018

El equipo de veteranas de Palma Pádel está de enhorabuena. Este pasado fin de semana (20 al 22 de abril) se han coronado como nuevas campeonas de Baleares por Equipos de 1ª Categoría en un torneo realizado en el Ibiza Pádel Indoor. 

Las chicas de la 'marea azul' se imponían en los tres partidos disputados por 3-2. El primer choque era contra Ibiza Club de Campo; después tocaba el Club Tenis Alayor y; por último, las veteranas se imponían a Udyr Padel.

Merecido recibimiento

Todas las personas que formamos Palma Pádel sentimos un tremendo orgullo al ver a nuestras veteranas como Campeonas de Baleares por lo que, la dirección del Club propuso dar una calurosa bienvenida a las guerreras de la marea azul yendo al aeropuerto de Palma.

El grupo capitaneado por Noelia López llegaba el domingo tarde a la isla y sería allí dónde se encontrarían con un buen recibimiento: muchos alumnos de la Escuela Infantil así como monitores las recibían al grito de 'campeonas, campeonas' y coreando todos juntos 'palma pádel, palma pádel'. Enhorabuena a todas.

¡Mira aquí el vídeo!

 

25/04/2018

Se acerca una nueva prueba de menores de la Federació de Pàdel de les Illes Balears clasificatorio para el TyC y; esta vez sí será en Palma Pádel. Será los días 11, 12 y 13 de mayo en nuestro Club. El precio de la inscripción es de 12€ por jugador/a (pago vía web de FPIB; no en el club). Es la hora de demostrar qué es la marea azul. ¡Apúntate a la prueba o ven a dar tu apoyo a nuestros pequeños 'azules'!

Las inscripciones serán hasta el viernes 4 de mayo a medianoche.

En esta ocasión especial nos gustaría poder presentar el mayor número de alumnos de la Escuela Infantil Palma Pádel a una prueba realmente apasionante. Además de jugar a pádel y demostrar la progresión de cada menor; es el momento idóneo para conocer nuevos amigos y sumar experiencias.

Os dejamos aquí el link para las inscripciones: bit.ly/VPrueba

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

24/04/2018

El domingo noche se ponía fin a un apasionante III Torneo TieBreak Sport Café en Palma Pádel. 154 parejas de todas las categorías disfrutaban de un fin de semana lleno de buen pádel entre los participantes, un clima ya por fin primaveral y; como novedad destacada, la presencia de jugadores/as World Padel Tour como son Willy Lahoz, Vero Virseda y Sandra Hernández. Ellos tres junto a Lucas Bracchi ofrecían además el sábado noche un partidazo de exhibición para unos 200 asistentes. ¡Increíble!

Desde Palma Pádel queremos agradecer la presencia de Willy, Sandra y Vero; el enorme trabajo realizado por Lucas Bracchi como organizador del torneo y; a TieBreak Sport Café por el montaje de todo el torneo. Sin duda, se trata de uno de los torneos que más se afianza en nuestro Club y eso nos enorgullece enormemente.

¡GRACIAS!

MASCULINO

1ª: Toni Calafell - Guillem Vives

2ªA: Edu Leira - Óscar Díaz

2ªb: Juan Carlos Díaz - Toni Fiol

3ªA: Pep Campins - Miquel A. Vadell

4ª: Toni Jiménez - Mateo C.

5ª: Andrés Moreno - José Rico

FEMENINO

2ª: Cris Simó - Abigail Zabala

3ªA: Neus Garau - Carla Manresa

3ªb: Alicia Cañellas - Natalia Font

4ª: Lucía Ramos - Andrea Bauzá

5ª: Miriam Ramilo - Irene Ortigosa

MIXTOS

B: Carlos Ramírez - Laura Terrassa

C: David Ferrer - Andrea Bauzá

Infantil A: Gonzalo Medel - Pepe Palmer

Infantil B: Marc J. Martorell - Jaime Gelabert

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

 

21/04/2018

Tres jugadores profesionales World Padel Tour, Willy Lahoz, Sandra Hernández y Vero Virseda visitaban Palma Pádel con motivo del III Torneo TieBreak Sport Café y con el objetivo de aportar su granito de arena en un torneo que contaba con una gran participación de 154 parejas.

Este sábado los profesionales se daban cita con más de 90 niños y niñas -de la Escuela Infantil Palma Pádel y participantes del torneo menores de 16 años- para dar una 'masterclass' que difícilmente olvidarán. En varios ejercicios y con la colaboración de los monitores Palma Pádel, los WPT corregían y enseñaban técnica y táctica a los más pequeños durante 1 hora de duración.

Los jugadores disfrutarían de una jornada en la que han podido preguntarles algunas inquietudes pero sobre todo, han podido ver cuál es el camino del éxito: entrenamiento y diversión.

10/04/2018

Fotos: Raquel Sirvent / Palma Pádel

El domingo 8 de Abril se llegaba al final del II Torneo Bellevue desde el Puerto de Alcudia. Con una participación de más de 80 parejas, el torneo se desarrolló con un gran ambiente, buen pádel e incluso una magnífica caravana foodtruck.

Ésta es la relación de ganadores/as de este torneo:

- 3ª Femenina: Antònia - Aina

- 4ª Femenina: Laura Hokano - Paula Wilenczyk

- 1ª Masculina: Iván Navarrete - Toni Calafell

- 2ª Masculina: Llorenç Llobera - Edu

- 3ª Masculina: Roberto - Rafa Sastre

- 3ªb Masculina: Alisson - Raúl

- 4ª Masculina: Joan Ramis - Pere Antoni Cladera

- 5ª Masculina : Fabio - Gastón

¡GRACIAS!

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

 

22/03/2018

Cuadros y horarios del 1er Torneo Fincas Fiol:

Categorías

Masculino: 

Femenina: 

Mixtos: B y C

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

INSCRÍBETE AQUÍ

Nuevo torneo a la vista en Palma Pádel: llega el I Torneo Fincas Fiol a tu club preferido los días 23, 24 y 25 de marzo. Te ofrecemos 10 categorías diferentes (masculino, femenino y mixtos) junto con el Welcome Pack que incluye una camiseta técnica y algunas sorpresas más por 20€ (o 35€ si juegas 2 categorías).

Categorías

Masculino: 2ª, 3ª, 4ª, 5ª

Femenina: 2ª, 3ª, 4ª, 5ª

Mixtos: B y C

Inscripciones online YA abiertas hasta el martes 20 de marzo en www.palmapadel.es y en la Recepción del Club

Precio: 20€ / 2 categorías 35€

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

06/03/2018

¡Abiertas inscripciones para el Stage de Tecnificación de Semana Santa!

Ya hemos abierto las plazas del Stage de Tecnificación de Semana Santa 2018. En un total de 6 días (29, 30 de marzo; 2, 3, 4 y 5 de abril) llega la mejor diversión y formación de la mano de dos de nuestros mejores monitores de la Escuela Infantil: Noelia López y Navid Fahandez.

El Stage va dirigido a niñas y niños de entre 4 a 16 años con nociones, o no, de pádel. Una vez cerradas las inscripciones se forman grupos en función de la edad y las habilidades del o la menor para que pueda disfrutar al máximo la experiencia. Será, como siempre, en las mejores instalaciones de pádel de la ciudad; en Palma Pádel.

Este stage será el mejor complemento a los entrenamientos para el TyC de Zaragoza en el que muchos alumnos de la Escuela Infantil Palma Pádel participarán del 6 al 8 de abril.

Se llevará a cabo del 29 de marzo al 5 de abril en horario de 9 a 12h, existiendo la posibilidad de contratar:
- Una hora extra de las 8 a las 9h por 2€ al día
- Actividades lúdicas hasta las 15h por 12€/día
- Posibilidad de menú diario a consultar con Tie Break Sports Café.

El stage incluye una camiseta técnica para cada participante, además de la tecnificación con dos cracks como Noe y Navid.

Precio:
1ª semana (29 y 30 marzo): 39€
2ª semana (2 al 5 abril): 69€
Todos los días: 99€

Para las reservas, inscripciones y más información contacte con Joan Bonet, Coordinador Deportivo al 630 94 97 59 o info@palmapadel.es

¡Las plazas son limitadas!

Somos tu pádel, somos #PalmaPádel

«  1 2 3 4  »