MENÚ PRINCIPAL
CLUB DE PÁDEL EN PALMA DE MALLORCA
4 pistas dobles cubiertas / 8 pistas dobles descubiertas / 4 pistas individuales
Últimas noticias
¡Con tan solo 2 meses de jugar juntas ya ganan su primer campeonato!

Carla Manresa, 13 años, y Anita Cazador, 15 años, los pasados días 7, 8 y 9 de Abril se proclamaron campeonas en la categoría cadete femenino del cuadro iniciación de la IV Prueba Circuito Halcón Viajes de Menores que se disputó el pasado fin de semana. Desde Palma Pádel queremos darle la más sincera enhorabuena y aprovechar para conocerlas un poco mejor…

   -  ¿Cómo empezó vuestra afición por este deporte? PODEM POSAR LES PREGUNTES EN NEGRETA?

Ana siempre ha sido muy deportista y ha practicado varios deportes como el tenis y el voleibol hasta que empezó con el pádel. El hermano de Carla jugaba a tenis y ella empezó a interesarse por el tenis y posteriormente por el pádel, a parte de entrenar a voleibol también. Ambas coinciden que lo todo empezó como una afición pero que han terminado dedicándose 100% al pádel entrenando 3 y 4 veces a la semana.

   -  ¿Por qué Palma Pádel?

Porque es un club muy acogedor, nos sentimos como en casa. Hay un gran ambiente y las instalaciones están muy bien. A parte de entrenar en las mejores instalaciones también puedes disfrutar del restaurante Tie-Break, la tienda EsportRed y otros servicios. A parte tenemos que confesar que a las dos nos queda muy cerca de casa y del cole.

   -  ¿Tenéis algún otro hobby a parte del pádel?

Ana: Le encanta dibujar y toca el Ukelele.

Carla: Sigue practicando voleibol y tenis y le encanta dibujar.

Las dos nos han confirmado que aunque tengan mucha actividad extraescolar y deportiva siguen sacando buenas notas y combinando perfectamente el deporte con los estudios. ¡Seguid así chicas!

   -  ¿Qué es lo que más os gusta de los entrenos? ¿Y lo que menos?

¡Sobretodo el buen ambiente que se respira y el buen rollo con los compañeros, nunca se aburren!  También tienen una mención a sus monitores Dani Villaverde y Toni Calafell.  Lo que menos: cuando practicamos los cristales, ¡Sin duda!

   -  ¿Algo a destacar de la competición?

Para ser nuestra primera competición juntas estamos muy contentas con los resultados. La verdad es que nos compenetramos muy bien y nos sentimos muy agusto dentro de la pista. Ganamos el primer partido fácilmente con un 6-0/6-0. En el segundo partido ya íbamos más confiadas. Ganamos el primer set 6-3 y nos relajamos un poquito por lo que perdimos el segundo set 3-6. Evidentemente en el tercer set tuvimos que remontar y terminamos ganando 6-0. En la final también obtuvimos muy buen resultado ganando 6-1/6-0.

¡Esperamos que sea nuestra primera victoria de muchas!

   -  Comentáis que es vuestra primera competición juntas, ¿Cómo os conocisteis y terminasteis jugando juntas a pádel?
 

¡Simplemente por casualidad! Anita ya entrenaba en la escuela de Palma Pádel pero era la única chica de su categoría. Hace justo 2 meses que Carla ha empezado en la escuela de menores persiguiendo su afición por el pádel. Pero reconocen que se han compenetrado a la perfección des del primer momento e incluso se están convirtiendo en buenas amigas.

20/04/2017
Pistas de pádel

- 4 pistas dobles cubiertas
- 8 pistas dobles descubiertas
- 4 pistas individuales
Todas de cristal doble (8+8) y césped azul.

Instalaciones y servicios

- Alquiler de palas.
- Vestuarios con duchas individuales termostáticas.
- Aire acondicionado y taquillas.
- Servicio de Bar y Restaurante Tie Break (con terraza bajo porche).
- Tienda de ropa deportiva y palas Punt de Padel.

VER INSTALACIONES